Equipo Cuidador Express

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en sus respectivas áreas que comparte una pasión: cambiar el paradigma del cuidado humano y acompañar a las familias en el proceso de encontrar a los mejores profesionales para cuidar a sus seres queridos. Cada uno de nosotros ha vivido la experiencia personal de necesitar cuidado humano a domicilio para personas que amamos y hemos vivido las dificultades que este proceso implica.  Cuidador Express es nuestra solución para erradicar esas dificultades, y hemos decidido que sea nuestro proyecto de vida. 

¿Qué nos diferencia?

Cuidador Express incluye toda una estructura de formación y certificación de los prestadores de cada servicio. Hacemos seguimiento de la satisfacción de nuestros clientes y la valoración del servicio, con lo cual mejoramos cada día y se garantiza un nivel de atención acorde a altos estándares de calidad y valores fundamentales.

Beneficios para la familia:

  • A través de esta plataforma, las familias pueden gestionar de manera rápida y segura su solicitud de cuidado a domicilio, seleccionando la opción de talentos que más se ajuste a su necesidad puntual o recurrente.
  • Cuidador Express está en capacidad de ofrecer talentos certificados, es decir, que hayan pasado una serie de validaciones en cuanto a sus conocimientos, habilidades, destrezas, experiencia laboral y reputación.

Beneficios para los profesionales afiliados:

  • Nuevas oportunidades de clientes a quienes prestar sus servicios.
  • Incrementar sus ingresos monetarios.
  • Recibir capacitaciones gratuitas y a bajo costo.
  • Pertenecer a un grupo de profesionales que comparten principios y valores de prestación de servicio de excelente calidad.
  • Tener mayor visibilidad de su perfil profesional, a través de la web y redes sociales del emprendimiento Cuidador Express.

Actualmente Cuidador Express está en el programa de aceleración de negocios digitales Open Future de Telefónica y recibe mentoría de la Academia Wayra. Esto se traduce en plataforma tecnológica, capacitación, adiestramientos, mejora continua y la posibilidad de asumir nuevos retos…